VMware Cloud on AWS
Innove con mayor rapidez, acelere la transición a la nube y trabaje de forma segura desde cualquier ubicación gracias a la gama completa de más de 200 servicios de AWS
AWS es el socio de nube pública preferido de VMware para todas las cargas de trabajo basadas en vSphere. La asociación entre AWS y VMware brinda una ruta rentable, más sencilla y rápida a la nube híbrida que además permite a los clientes modernizar aplicaciones al agilizar la comercialización y potenciar la innovación. Utilice la gobernanza, los procesos y sus habilidades actuales para entregar escritorios y aplicaciones virtuales seguros gracias a nuestras soluciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) a fin de permitir que el personal trabaje de forma segura desde cualquier ubicación. Las nuevas instancias de Amazon EC2 i3en.metal para VMware Cloud™ on AWS, con tecnología de procesadores Intel® Xeon® escalables, ofrecen un alto rendimiento de red y menor latencia de manera que puede migrar los centros de datos a la nube para realizar rápidamente una evacuación de centros de datos, recuperación ante desastres y modernización de la aplicación.
El poder de VMware y AWS
VMware Cloud on AWS aporta el software de centro de datos definido por software de clase empresarial de VMware a la nube de AWS y permite a los clientes ejecutar aplicaciones de producción en los entornos de nube híbrida, públicos y privados basados en VMware vSphere® con acceso optimizado a los servicios de AWS. VMware Cloud on AWS recibió el premio de CRN al Producto del Año 2020 por la subcategoría Nube híbrida: demanda del consumidor.
Beneficios
Los beneficios al consumidor se informaron en el Informe de IDC de 2021, The Business Value of VMware Cloud on AWS for Supporting Business-Critical Applications.
Mayor nivel de innovación
Las cargas de trabajo de VMware que se ejecutan en AWS tienen acceso a una amplia y completa gama de más de 200 servicios de AWS, incluidos los servicios de cómputo, bases de datos, análisis, IoT, inteligencia artificial/aprendizaje automático, seguridad y más. Las aplicaciones que son sensibles a la latencia y se alojan en VMware pueden obtener acceso directamente a las bases de datos de Aurora, Dynamo o Redshift para realizar análisis de datos a escala de petabytes. Además, tienen acceso seguro y directo a los buckets de S3, los objetos y las funciones de la API a bajo costo.
Operaciones simplificadas
Las organizaciones pueden simplificar sus operaciones de TI híbridas mediante el uso de las mismas tecnologías de VMware Cloud Foundation, incluidas vSphere, vSAN, NSX y vCenter Server, tanto en sus entornos de centros de datos en las instalaciones como en la nube de AWS. También puede conservar las mismas políticas de ciclo de vida, almacenamiento y aprovisionamiento de VMware vigentes. Esto significa que puede migrar aplicaciones fácilmente entre entornos en las instalaciones y de AWS sin tener que comprar hardware nuevo, volver a escribir aplicaciones ni modificar sus operaciones.
Reducción de los costos
VMware Cloud on AWS permite a las organizaciones optimizar los costos de utilizar un entorno de TI híbrido, uniforme y coherente. No es necesario implementar un hardware personalizado en el entorno en las instalaciones, ni tampoco modificar las aplicaciones para cambiar a un modelo de nube híbrida. Puede utilizar las herramientas de políticas y de administración de VMware en las instalaciones y en VMware Cloud on AWS, para que tenga una experiencia unificada y consistente operativamente. Estas capacidades le permiten aprovechar todas sus inversiones existentes para ayudar a ahorrar dinero.
Mejora de la disponibilidad
VMware Cloud on AWS ayuda a agilizar la migración de cargas de trabajo basadas en VMware vSphere a la nube de AWS, que cuenta con un alto nivel de escalabilidad y disponibilidad. El servicio permite que las cargas de trabajo basadas en VMware se ejecuten directamente en la infraestructura dedicada de Amazon EC2 basada en sistemas Nitro de última generación y se aprovisionen en una Amazon VPC aislada y de inquilino único. Esta estrategia le permite a las organizaciones aprovechar inmediatamente la escalabilidad, disponibilidad, seguridad y alcance global de la nube de AWS.