Con las herramientas adecuadas, Cloudpiles y AWS permiten migrar y modernizar sin problemas sus cargas de trabajo de Microsoft en la nube. Los clientes eligen AWS porque ofrece la más amplia experiencia con las aplicaciones de Microsoft en la nube y ofrecemos la mejor plataforma para Windows Server y SQL Server con el fin de brindar el más alto nivel de rendimiento y confiabilidad, así como de seguridad y servicios de identidad o de soporte a la migración.
Según un informe de IDC de 2019. El Valor de negocio de ejecutar de manera eficientas las cargas de trabajo de alto rendimiento de Windows en la nube de AWS.
Escale las cargas de trabajo agregando recursos informáticos, de almacenamiento o de bases de datos con poca antelación.
Con las opciones flexibles de traer su propia licencia a AWS, los clientes pueden disfrutar de un mayor control y visibilidad del uso de sus licencias.
AWS admite más de 90 estándares de seguridad y certificaciones de cumplimiento, por lo que los clientes pueden obtener una mejor protección y control sobre sus datos.
Reduzca los costos generales de ejecutar aplicaciones basadas en Windows en la nube con una familia completa de instancias Amazon EC2 y modelos de precios únicos para elegir.